Laporta, la copa, se mira, Y NO SE TOCA
Juan Laporta cometió durante la presentación de la final de la Champions en Madrid, el peor pecado: Tocó la copa. Y eso es mortal. Hay una vieja superstición en ese aspecto, una ley no escrita que dice que si tocas la copa antes de disputarse el partido, no la verás. O mejor dicho, la verás de lejos. Juanito Laporta debió pensar que eso no iba con el y con las mismas la agarró por las asas. El resultado ya le tienen uds: El Barcelona NO irá a la final de Madrid.
La situación del Barcelona la ha vivido el Real Madrid muchas mas veces. El Real Madrid conoce mucho mas el sabor amargo de caer en semifinales contra todo pronostico. El sabor amargo de nadar para ahogarse en la orilla. Por contra el Barcelona sabe mucho mas de ver desde casa como el eterno rival es eliminado. Hoy nos toca a nosotros. Yo sé como se siente esta noche el socio azulgrana, lo sé por que lo he vivido muchas mas veces. Y el socio azulgrana sabe, de buena tinta, como nos sentimos esta noche los madridistas: Una sonrisa de oreja a oreja, pensando en una Champions que el Barça no gana. Y calculando el rédito negativo que le puede pasar factura al Barcelona en la liga.
Pensandolo bien, el Barcelona no merecía llegar a la final. No es el mismo equipo que el año pasado. En cuanto a juego. Si lo es en cuanto a soberbia prepotencia y chulería. Eso mismo de lo que le acusan al real Madrid. Pero el Barecelona es algo mas: Es un equipo antideportivo a mas no poder: Han planteado el partido como una guerra que había que ganar por lo civil o por lo criminal. Y casi lo consiguen: La incalificable agresión de Messi a Maicon en la ida, de la que nadie dice ni mu. La segunda en el partido de vuelta lanzandole contra el muro. El intolerable fingimiento de Busquets que provoca la expulsión de Motta, los lloros de Xavi en cuanto que reciben un arbitraje aséptico. Las palabras de Laporta diciendo que al Real Madrid le pitan mas penaltis que al Barcelona....Basura, basura y mas basura.
Pero tienen su justo pago. Eliminados a falta de un gol. Agonizando hasta el final.
Ajo y agua, majetes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario