Trofeo Santiago Bernabeu: Real Madrid - Peñarol: 2-0 Un partido coñazo como pocos que dejó en el aficionado la impronta de que no solo nos vamos a aburrir, sino que además, no vamos a ganar NADA.
Un partido vomitivo
El de ayer fué para echarse a llorar. A menos que el entrenador haya decidido no mostrar sus cartas y jugar de un modo diferente para no dar pistas, a menos que eso, estamos condenados a volver a ver al Barça en lo mas alto. Y lo digo ahora. ¿Qué vimos ayer? NADA. Bueno sí, el circo de Mourinho con la libreta, que eso les encanta a los periodistas "Salvame de luxe-deportivos" Por que ayer FRACASARON todos. Incluídos los que mas ganas le pusieron: Canales, Pedro Leon, Cristiano o Di María. Si pretenden jugar así toda la temporada nos podemos despedir de la temporada ya mismo.
Una sensación de "Ya soy titular, a rascármela"
Por que eso y no otra cosa nos transmitieron ayer. Vale que alguno es recién aterrizado, pero que al menos suden la camiseta ¡Coño! Luego criticamos a Ronaldo por que si tiene ansiedad, etc,etc. Pero es el único que le echa huevos. Por lucimiento personal o por lo que sea, pero le echa huevos. Los demás, salvo alguna pincelada pequeña dan la sensación de que "me la rasco, que si no está noche en la "disco" no me puedo mover"
El sistema
El sistema no es en si defensivo u ofensivo. Lo que es defensivo u ofensivo es la idea del juego que tengas. Y si cada vez que tienes el balón pasas HACIA ATRAS la pelota, ya puedes poner 11 delanteros que lo que estarás haciendo es un "catenaccio" con todas las de la ley. Una cosa es el orden táctico, y otra hacia donde muevas la pelota. Y estoy hasta los huevos de ver pases atrás. El Bernabeu podrá aguantar muchas cosas, pero como empiezen a echar la pelota para atrás por defecto, oiran música de viento mucho antes de lo que se esperan.
Hay que asumir QUE TODOS LOS PARTIDOS SON FINALES
Y esto me parece que no lo tienen claro ninguno. Que el objetivo es no perder ni un solo partido. Que no es aceptable ni el empate. Y me parece que mas de uno esto le suena a chino. Sobre todo si cobra a final de mes. Y bien cobrado. ¡Ni hao!
Conclusiones
De aquella primera parte en los Angeles donde prometía muchas cosas a hoy, hemos cogido carrerilla descendente. Y nos felicitamos de no haber perdido un partido en toda la pretemporada, algo que no vale para casi nada. Por que si el Domingo en son Moix, nos dejamos 2 o 3 puntos, le estaremos dando al Barça una ventaja material y moral inmensa. Asi que Sr Mourinho DEJESE DE CHORRADAS CON LA LIBRETA y póngase las pilas. No sea que el Real Madrid sea el gran fracaso de su carrera. A tiempo está todavía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario