Lo de Mourinho; hecho.


Pues sí; ya no parece haber marcha atrás; Nos guste o nó, Mourinho será el nuevo entrenador del Real Madrid. ¿Qué nos deparará el futuro? De momento no es posible intuirlo. El año pasado cuando Pellegrini dijo "Mi sistema es el 4-4-2" cuando faltaban la mitad de los fichajes por hacer, y la mitad de la limpieza del vestuario, sonó a frivolidad, a machada, a irreponsabilidad. Y así nos fué la temporada. Se podría argumentar que "El ingeniero" , no tuvo ni arte ni parte en los fichajes; cierto. Pero eso ya lo sabía antes de firmar. El más elemental sentido común te debería incitar a guardar un prudente silencio hasta que no veas lo que tienes. Y después obrar en consecuencia. Pués no señor. Intentó meter con calzador su esquema, poniendo a todos juntos, Raúl incluido por supuesto, Y hasta la mitad de la temporada no se decidió a variar en parte su esquema. El resultado al final de la temporada es que seguía sin saber a que demonios jugaba el Real Madrid. La superioridad de los jugadores le mantuvo en la lucha, pero las principales batallas las perdió.

Pero ahora el objetivo no es ganarle solo al Barcelona!!!!

Dice Mourinho en un diario deportivo que:  "Será un enorme desafío disputarle la Liga al Barcelona" ERROR. Vienes al Real Madrid a devolverle a su sitio, tengas al que tengas delante. Al Real Madrid se viene a ganarlo todo. Quien quede segundo nos la pela. Es verdad que ganarle la liga a un equipo que hace 100 puntos te dá un lustre especial. Pero Mourinho tiene que entender que hoy es el Barcelona y mañana puede ser el "Escalerillas F.C" El Real Madrid debe abortar una "Belle Epoque" del Barcelona, si, y de cualquier otro equipo, también. Otra cosa es que se consiga. Pero la mentalidad debe ser esa: Ganar, ganar, ganar, y ganar. Y en eso al menos Mourinho si que tiene la lección bien aprendida.

Manejar los fichajes

Quizá en esto Mourinho tiene una ventaja sobre Pellegrini. Mourinho va a tener la "manija" de los fichajes. Y de momento ha pedido, parece ser, algo que el Real Madrid necesita como el comer: Un lateral derecho, de garantías. Por que Sergio Ramos, nos guste o no, es central. En caso de apuro puede jugar en el lateral. Pero solo en caso de apuro. Ahora haría falta un lateral zurdo.

Diego Milito en el horizonte

Me gusta la idea de ficharlo si se puede. Un tipo que ha metido 22 goles en la liga Italiana, se va a hinchar en la española. Cierto que tiene 30 "tacos" Pero un par de temporadas en la élite las tiene todavía. Así que yo haría un "pack" Higuain, Kaká, y con lo que me saque tengo para Mourinho, Milito y Maicon. Y de paso con Higuain le mandamos una "peineta" al gili**** de Maradona, al que le deseo un catastrófico Mundial. Para que vaya espabilando.

Limpieza, Limpieza

Raul, Gago, Higuain, Kaka, Guti, Drenthe, Granero, Diarra, Marcelo y Van der Vaart, si viene una buena oferta, fuera. Granero ha sido una decepción. Y Parejo, después del gol que le hizo al Real Madrid, de ninguna manera puede volver.

La amenaza del aburrimiento

Todavía no se le ha fichado y ya están los mal nacidos periodistas metiendo mierda. Que si Mourinho aburre, que si les molesta que no se pueda compaginar el juego bonito con la efectividad.....De verdad que son una especie a la que odiaré con todas mis fuerzas. Cualquier madridista sabe....Perdón, rectifico. Cualquier persona inteligente sabe que para el Real Madrid no queda otra solución que parar el "chorreo" de títulos del Barcelona. Por que el problema no es que el Real Madrid haya perdido dos años en Blanco. Es que los ha perdido frente a un equipo hecho y derecho, con trazas de poder estar muchos años en todo lo alto. HAY QUE ACABAR CON EL BARCELONA YA!!!!!!! NO HAY OTRA!!!!! Si nos aburrimos, nos jodemos. Pero en este momento un madridista inteligente sabe que no vale otra cosa que ganar títulos. Por lo civil o por lo criminal. Las consecuencias de una dictadura del Barcelona ya las conocemos: Si ahora es extremadamente difícil fichar jugadores de calidad, como dejemos que el Barcelona se quede en todo lo alto, nadie querrá venir al Real Madrid. Nadie quiere ir a un equipo perdedor. Y no solo eso; Nos quedamos a merced de que el Barcelona juegue a su juego favorito: En cuanto el Real Madrid diga que le interesa un jugador, automaticamente le interesará al Barcelona, el precio subirá, al jugador le entrarán las dudas, y al final no se hará el fichaje. Todo eso ya lo hemos vivido. Y de ninguna manera lo queremos volver a vivir. Lo malo de todo esto es que hay por los foros manifestandose una panda de ASNOS supuestamente Madridistas clamando por dejar a Pellegrini "Por que con Mourinho nos aburriremos" Vaya tela.

No hay comentarios: