El Real Madrid hace el mas espantoso de los ridículos

Y me quedo corto. Por que en realidad es una auténtica Vergüenza. 

Empate a uno en la última jornada. El gol lo hace Van der Vart. Como de costumbre en esta liga, ante los partidos importantes, el Real Madrid se esfuma.Y es que no podía ser de otra manera : Cuando en la rueda de prensa previa al partido el Impresentable "Ingeniero" autodenominado "tarado" se dedica a avisar de lo que le espera a su sucesor y a hablar de sus supuesto méritos es que pasan varias cosas, a saber:

1ª : Sabe que no continúa. No sé si se lo ha dicho la directiva, pero se lo huele. Yo no sé si leerá los blogs de Internet, pero si los lee no creo que lea flores.

2ª La liga la dá por perdida. De hecho no la perdió contra el Bilbao por que Cristiano no quiso. Y claro, como consecuencia del espíritu que emana de sus poros hoy empata con el Málaga....Y gracias.

3º Busca culpables donde no los hay. El único culpable es Pellegrini. 

Limpieza en el vestuario urgente

Decía un periódico deportivo, supuestamente nacional, que el Real Madrid nunca fué equipo de entrenadores: Error, cualquiera de los que ya peinamos canas recordamos a Molowny. Y no se imaginan lo que he echado de menos a uno parecido. Sobre todo después de lo de Alcorcón.

Pero no deja de ser curioso que excepto Del Bosque, Los demás entrenadores hayan fracasado estrepitosamente. Y es que el mal del Real Madrid está claro desde hace muchos años. Se llama Vestuario, y para ser mas exactos Raul y Guti. Son el cáncer del Real Madrid. Cáncer que no va a quedar totalmente extirpado para la temporada que viene por que no hay nadie con los huevos necesarios para poner a Raul en la puñetera calle. 

Un fracaso anunciado

Desde este humilde blog se vaticinó el fracaso de la temporada desde el principio. Profecía que se vió reforzada tras "lo" de Alcorcón. ¿Contento? No, claro que no. Que el tiempo te termine dando la razón suele ser un caramelo muy amargo. Solo espero que a lo largo de los próximos días el hacha del verdugo "deportivo" ejecute al amanecer al infame entrandor que hemos tenido este año.

¿Mouriño?

No sé lo que pasará. Si es él elegido es posible que nos aburramos viendo al Real Madrid. Pero ahora mismo necesitamos volver a ganar títulos. Volver a poner al Real Madrid en lo mas alto posible. Borrar, aplastar, estos años de dominio azulgrana. Y como todo tiene un precio, quizá éste sea el que hay que pagar. Ganar, por lo civil o por lo criminal. Pero ganar. No queda otra.

No hay comentarios: