Y los chicos de "Zipi" Le hicieron caso a su técnico

Y le ofrecieron una goleada. En su propia porteria, claro. Tal y como nos temíamos. El Real Madrid lleva dos derrotas. Dos equipos serios, dos derrotas. Una fuera y otra en casa.

¿A qué espera Florentino? ¿A que nos eliminen de Europa? De todas maneras la temporada está perdida. Solo nos salvaria en la liga que el Barcelona haga las cosas peor que nosotros, que ya seria decir. Por que de Europa, visto lo visto, podemos despedirnos. Y es que si un equipo como el Valladolid te hace dos goles en casa es para echarte a temblar: Resultado? El Milan te mete tres....y para casa.


Eso si; el Domingo en Gijon le meteremos tres al Sporting y entonces nadie querrá saber nada de echar al técnico, que lleva camino de ser el peor tecnico que ha pasado por el Real Madrid en AÑOS.

¿A qué esperamos para echar a Pellegrini? Y por supuesto¿ A que esperamos para echar a  Valdano y a Pardeza. Responsbales subsidiarios de este desastre?

2 comentarios:

javisant dijo...

De pena el espectáculo de mediocridad ofrecido anoche.

No sé si el mal tiempo fue el causante de la apatía y la desgana, que no fueron exclusivas del R.Madrid. Ronaldinho caminando o arrastrándose por el campo la primera mitad del partido ya de por sí era patético, el penalti tempranero no pitado también, el gol anulado al Milán...

No creo que debamos conformarnos con un regalo que le hizo el portero al siempre oportunista Raúl.

Luego parecieron querer entrar en calor y correr como pollos sin cabeza, pases perdidos en contragolpes estériles, corners penosos (ya tengo ganas de ver que metemos uno).

Puff, o alguien en la directiva hace algo o nos apearán de Europa en un par de telediarios. La liga lo mismo, sin CR9 parece que hay quien tiene excusa para no ganar partidos. No hay peor ciego que quien no quiere ver que este EQUIPO pese a los millones, y pese a quien nos pese sigue sin cuajar.

Apertil dijo...

Hay un problema y gordo. Parece ser que ahora ya la prensa en general está atizando a Pellegrini que ya se habrá dado cuenta que el Real Madrid es otro mundo, y que aquí no valen excusas. ¿Solución? Pues medio en broma, medio en serio, yo me traeria a Luis Aragonés. Sería la unica manera de sentar a Raul y poner un poco de orden en el equipo. Peor que Pellegrini no lo puede hacer. Ahora que los responsables tienen que tener los pelos como escarpias. ¿Qué haran? Tirarán para adelante a ver si se puede salvar algo de la temporada. Pero la sensación de que estamos "a cara o cruz" está ahí.