El Bernabeu mañana debe hablar.

Y su sentencia tiene que ser "Pulgar abajo" Para Jugadores (Raul y Guti en particular) Directivos (Valdano) Y entrenador. El Bernabeu mañana tiene que arropar al Presidente que, de momento, es el único que ha hecho los deberes. Tiempo habrá, si comete errores, de pedirle cuentas.
Pero el Bernabeu mañana le tiene que decir al mundo en general, que si todos los mencionados antes son unos sinvergüenzas, la masa social, la institución, no lo va a tolerar. Da igual el resultado de mañana. El Bernabeu mañana tiene que gritar bien alto:
"Fuera" Y legitimar a la directiva para que meta el bisturí. Es una cuestión de imagen, de seriedad, de señorio. Del Real Madrid no se rie nadie. Y su sentencia debe ser implacable. De lo contrario, el Real Madrid se embadurnará de Mierda hasta las orejas, demostrará al mundo que tiene unos socios DE MIERDA (Como uno que me escribió aquí ¿Verdad Piriki? que me llegó un dia a decir que como no soy socio no puedo opinar) Pues no señor, no soy socio pero si que puedo opinar, y lo hago. Y a mi parecer, todo lo que no se mañana una pañolada de escándalo, manchará el nombre del Real Madrid, las portadas de todos los periódicos tienen que tener una imagen del Bernabeu lleno de pañuelos.

Veremos a ver.

1 comentario:

Apertil dijo...

Solo decirle al tal Piriki que:
Sé quien eres. Y depués de lo que me has demostrado no pienso publicar ni un solo comentario tuyo: Ya me has demostrado todo lo que me tenías que demostrar.