Pues si; hoy parece que por fin, Florentino Perez anuncia que se presenta como candidato a las elecciones del Real Madrid. Y la verdad es que no sé si esto es bueno o malo.
Para la historia ha quedado, de momento, que Florentino Perez, con razón o sin ella, dejó al Real Madrid tirado. Los motivos los desvelará hoy. Si me dejara llevar por mis recuerdos diría que Florentino, harto de ese cáncer que son los periodistas deportivos, que se empeñan en creerse los dueños del cotarro y a los que hay que rendir pleitesia por que tienen el poder de la pluma y el microfono, decidió darle una leccion a los periodistas y a la masa borreguil, amplia masa borreguil, que solo tiene opinión por lo que leen en su periodico favorito. Si me dejara llevar por mis recuerdos, desde luego esa es la sensación. Y a fe mía que lo ha conseguido. ¿Sabria Florentino lo que le esperaba al Madrid si el se iba? Saberlo no. Pero intuirlo seguro que lo intuia, igual que yo. No hasta el extremo de tener un ex-presidente en los juzgados con causas pendientes de todos conocidas, pero se barruntaba que el Madrid sin Florentino, iria en picado. Como realmente así ha sido. ¿La prueba? La expectación que hay. Estoy convencido que el 90 % de los que le pitaban los últimos partidos de su anterior mandato son los que hoy en día con mas ahinco esperan su vuelta.
El Madrid está obligado a la excelencia. Que se ganen titulos está muy bien, pero que se ganen de ley. Remontadas como la del año pasado dejan el poso de, "Sí, la hemos ganado pero......." El Real Madrid no soporta la mediocridad. Y mediocridad es la que hay a raudales en el equipo. El eterno debate sobre "figuras-clase media" que nunca se llega a cuadrar del todo, mas que nada por la falta de vergüenza deportiva de los propios profesionales, instalados en sus papeles de Divo y en sus envidias-odios. Lo malo es que esta obligacion a la excelencia pasó por la obligada contratación, a lo grande, de figuras de talla mundial, figuras que elevaron el antimadridismo de la baboseria que existe y existirá, azuzada por la carroña periodistica que vió que el Madrid tenia presidente que mandaba, sin escuchar a la mierda de los periodistas. Y ese es un problema grande que se va a volver a encontrar Florentino, a menos que sepa reconducir sus pasos y entienda, como terminaron entendiendo los Norteamericanos, que la publicidad, el vender bien tus acciones es fundamental para seguir adelante por caminos buenos y menos buenos. En este punto es donde me parece que una figura como Zidane, como embajador del Real Madrid, le puede hacer muuuuucho bien. No es casualidad que Florentino haya elegido esta fecha, aniversario de la consecucion de una Champions que será recordada por el golazo de Zinedine Zidane. Un amigo me dijo que Florentino no da puntadas sin hilo....y tiene mas razon que un santo. Y sie este es el camino que piensa seguir, me parece gran acierto. Propaganda, publicidad, nada de dejar que los hechos hablen por si solos. MADRIDISMO, por todos los poros. Hará mucho bien.
Mañana mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario