No me vale la roja a Courtais. El Reglamento a la carta.




      Manzano pensando si se come el turrón en el Atlético de Madrid


¡¡¡¡Por fin!!!! Ya se ha quitado la careta, para mostrarnos una "jeta" de aquí te espero, por cierto. Pero ya podemos respirar más tranquilos los madridistas. Lo que tantas veces sospechábamos, por fin se muestra: Los entrenadores que se enfrentan al Real Madrid, y algunos jugadores, suspiran por un reglamento propio para ellos y otro para el Real Madrid.

Hace falta tenerlos muy gordos.

Para sin despeinarse soltar "No me vale la roja a Courtais" El hecho de que esté plenamente tipificado en el reglamento no tiene la más mínima importancia. Al señor Manzano no le vale. Increible.
Pero lo más gordo del asunto es que NADIE haya salido a la palestra para echarle en cara su falta de vergüenza profesional como mínimo. Los periodistas deportivos se callan como p**** , y los atléticos no muestran ni la más mínima vergüenza personal, quizá por que carecen de ella. Pero desde la institución a la que pertenece Manzano tampoco ha habido una reprimenda pública o una petición de excusas ante uno de los mayores despropositos que se hayan escuchado jamás.

Menudo chollo.

¿Se imaginan a un asesino cogido con las manos en la mesa diciendole al Juez "No acepto la pena de carcel, señoría", y que todo el mundo callara.???

Y quien dice un asesino dice cualquier delincuente, sea del pelaje que sea. Por amor de Dios. Es el colmo. Y TODO EL MUNDO CALLADO. Manda cojones.

Pero es lo que ocurre.

Cuando se viene con un discurso preparado, muy al estilo de ciertos carniceros del campo (Albelda). Discurso que seguramente incluiría el "Tremendo robo" que sin duda iba a sufrir el Atlético de Madrid, injustamente tratado por el árbitro.....

Pero mire ud por donde el guión sale torcido, y no solo las decisiones son impepinables, sino que a decir de todo el mundo el árbitro se quedó corto ante el nivel de violencia del atlético de Madrid, dispuesto a lesionar al primero que se pusiera a tiro. ¿Qué le quedaba al supuesto entrenador? Lo elegante, lo lógico era agachar las orejas y entonar el "Mea culpa", pero claro estando en la cuerda floja había que echarle la culpa a alguien. Y ¡¡sorpresa!!!, al árbitro no se la podía echar. Pues nada la culpa sigue siendo del árbitro por aplicar el reglamento. Y si eso no cuela, pues la culpa es del reglamento que no le permite al Atletico de Madrid salir con cuchillas en los tacos y revólveres al cinto.

Pero el problema no es solo de Manzano.

No. La prensa deportiva, infame, es la principal culpable. La semana pasada, teniendo imagines sobradas de que no hay penalty de Higuain en el Valencia-Madrid, se dedican a marear la perdiz, encabronar al personal, sembrar odio, con tal de llenar los periódicos. Y la prensa local valenciana que no tuvo la vergüenza de mostrar las imágenes que demostraban que no había habido penalty. Es mas rentable sembrar odio, así se tienen periódicos seguros para la próxima vez. Lo malo del asunto es que cuando un día haya muertos por culpa de este odio, nadie sentará en un banquillo a la prensa deportiva. Y ese muerto, llegará.

Así que ya saben.

Cuando jueguen contra el Real Madrid, los entrenadores querrán un reglamento propio para ellos y otro para el Real Madrid. El del Real Madrid sería el actual, y para ellos uno como el que existe con un apéndice final:

"Solo se amonestará a un jugador del equipo rival del Real Madrid, en el caso de uso de armas de fuego." "La expulsión de un jugador del equipo rival del Real Madrid, no se contempla, ni de forma directa ni por acumulación de amonestaciones."
" Toda falta que cometa el Real Madrid dentro de su campo de juego será castigada con penalty sin portero"

Y les aseguro que el día que perdieran un partido todavía saldría algún "cara de cemento armado" a echarle la culpa al árbitro.

Excepto, claro, si el que pita es Iturralde Gonzalez, que es el mas próximo al reglamento comentado "Para rivales del Real Madrid".

Ojala me equivoque pero la masacre que le prepara al Real Madrid en su partido en Gijón de la semana que viene no tendrá parangón mundial.


No hay comentarios: