El Cagómetro ya está en marcha.

Y no ha comenzado la liga, pero andan revueltos los chicos de Don Corleone Rosell. Esa canalla que recorre el mundo con aires de "buenismos" como uno de sus más infames seguidores. Y andan revueltos, porque hay un entrenador que está mostrando al mundo cómo son en realidad: Un equipo de Miserables actores, con malas artes que pegan a escondidas y montan broncas, pregúntese a Marcelo, por ejemplo.

Un equipo que alardea de ser el "mejor del mundo", pero que necesita de todo su potencial futbolístico, y cuando no le alcanza recurren a lo más sucio. Para que nada falte, las culpas son de los demás que ya llevan un cartel encima y seguro que pueden cargar con todo. Pero esa no es la realidad. La realidad es que el Barcelona FC es el "Mafia Futbol Club" Un equipo que está sembrando odio, pese a sus intentos de que parezca lo contrario  y que olvida que la gloria es finita, y que algún dia, espero que próximo, la tortilla dará la vuelta y comerán toda la mierda que ahora están esparciendo. 
Entretanto se dedican a cargar contra Mourinho. Desde todos los ángulos posibles (Que hable Joan Gaspart es de traca) Y la pregunta es (Al estilo Mourinho) ¿Por qué?

Más divertido es el argumento del ataque: Jugadores de dudosa inteligencia y más que dudosa españolidad dicen cosas tan divertidas como que "Mourinho se está cargando el Futbol español" El año pasado se llevaban las manos a la cabeza, estos mismos culés, por que el Real Madrid "estaba perdiendo el señorío" Como quiera que el Real Madrid ha seguido en sus trece y lejos de rectificar ha seguido por la senda marcada, es ahora el futbol español el que corre peligro. Dentro de poco la paz mundial, evitar la tercera guerra mundial estará en manos de Florentino Perez: Si cesa a Mourniho la humanidad se salvará, tiempo al tiempo.

El problema, el legítimo problema, es que Mourinho ha decidido plantar cara al Barcelona y derribarle del podio, cueste lo que cueste. Empezando por esa fachada falaz y rastrera de "Buenismo" mentiroso, hipócrita y cobarde. Eso es lo que se quiere cargar Mourinho. Y la lástima es que para conseguirlo, tenga que meterle un dedo en el ojo a un impresentable. ¿Por qué hace eso? Asombro general. Nadie se lo explica, pero es muy sencillo. Y muy inteligente. 

Los periodistas deportivos

Como la credibilidad de la mayoría de esta “tropa” es nula o casi nula. No todos, pero si la mayoría, necesitan sobrevivir a base de escandalizar al personal.Un periodismo serio podría publicar las bajezas del Barcelona y no se le pondría en duda. Pero no es el caso. Un periodismo objetivo lo mismo. Tampoco es el caso. Porque el periodismo en Barcelona, Léase el miserable “Boixo” llamado Emilio Perez de Rozas, es lamentable pro barcelonista. Y el periodismo en Madrid es…No se sabe que. Por razones desconocidas pretenden convencernos que son periodistas de ámbito nacional, pero la cruda realidad es que en cuanto dejan de hablar del Real Madrid no venden una mierda: Necesitan a Mourinho como el comer, porque les da una carnaza que de otro modo no tendrían. Mourinho les da vida. No pueden perder ese chollo: Eso significa que tienen que mostrar disconformidad tibia con algunos métodos del portugués, y por supuesto hacerse eco de las denuncias del entrenador y del Real Madrid. De esta manera la mierda sale a flote. En el Mafia F.C. son conscientes de ello y se dedican a amagar más que a dar. Es lo que tiene no tener la conciencia limpia y un enemigo sin pelos en la lengua para decir lo que los cobardes no se atreven. (Los periodistas deportivos)

La afición Blanca

Son el gran apoyo de Mourinho. Básicamente por que el entrenador no es un ente hablando de lo humano y lo divino, desligado del aficionado, pegado al que manda, pelotenadole todo el día. Para lo bueno y para lo malo, Mourinho es un aficionado más. Que ve que le roban y no está dispuesto a consentirlo. Luego, asquerosos personajillos se llevan las manos a la cabeza recordando el Himno del Real Madrid “Cuando pierden dan la mano” A estos mierdas se les olvida que cuando se compuso el himno se suponían caballeros a los rivales. No ladrones. Resulta bastante difícil mantener la compostura cuando sabes que te están robando en la cara. Que el rival no juega limpio. Y así una detrás de la otra. Latrocinios con los árbitros, rivales que no les plantan cara pero muerden al Real Madrid. Los mismo jugadores TODA la temporada sin sufrir el más mínimo bajón físico….Son cuestiones que no se explican bien, pero que si fueran al contrario habría guerra civil. Cada vez que algún equipo viene al Bernabeu, ya viene con el discurso aprendido “Nos han robado” discurso que en el Camp Nou no se escucha. Y el Real Madrid se tiene que callar en alas de ese supuesto señorío, que en realidad es Masoquismo, recibir, recibir, recibir, recibir……Y ojito con levantar la voz.

El aficionado está harto de esto. De este acoso constante y de repente su entrenador lo entiende igual y lo denuncia. Mala noticia para los equipos, y pésima para los periodistas que no pueden atacar a Mourinho, so pena de que las ventas caigan en picado.

Aprovechemos el momento

Soy consciente de que Mourinho no será el Ferguson del Real Madrid. Pero si logramos derribar al Barça, y a su supuesta aureola de deportividad y lo dejamos reducido a una pandilla de mafiosos que necesitaban del latrocinio y la agresión para ganar títulos, habremos ganado mucho, además de librarnos del estúpido “Señorio” en su forma más caduca. No se trata de ser una banda de piratas. Se trata de ser un caballero CON TUS IGUALES. No con los ladrones, plebeyos y sinvergüenzas.

Y tomemos nota de cómo fucionan estas cosas. Una banda de mafiosos convertidos en ejemplo de deportividad y "Seny" por obra y gracia de un doble rasero que es lo que manda en el mundo. En este caso la mujer del "Cesar" sólo tiene que parecer honrada. Basta con eso.

No hay comentarios: