Ayer 19 de Diciembre de 2010 en el estadio Santiago Bernabeu, pudimos comprobar que un equipo entero, el Sevilla, mas el cuarteto arbitral, se habían fumado algo o metido algún chute. Y no; no crean que esto es una grave acusación, por que de no ser cierto, solo podríamos acusar de golfos y sinvergüenzas a ambos equipos: visitante y arbitral.
Desde hace ya tres temporadas venimos asistiendo al espectáculo del Fútbol del Barcelona. Equipo al que le ponen una alfombra roja todos sus rivales para que estos hagan lo que les venga en gana. Sólo hay que ver los ¿marcajes? a Messi, comparados con las patadas que recibe Cristiano. Y no estoy pidiendo patadas para Messi, aunque no estaría mal para comprobar si es de verdad tan bueno, tan modosito, tan niño bueno, que es algo que yo dudo. No. Lo que pido es que al Real Madrid le pongan también una alfombra roja, y entonces asistiremos a un fútbol tan brillante o mejor que el del Barcelona.
A cuchillo
En vez de eso al Real Madrid le juegan con un cuchillo entre los dientes. Todos los equipos le plantean al Real Madrid un partido barrio bajero y áspero, con la complicidad de esa pandilla de golfos apandadores que son los árbitros: blanditos con el Barça, implacables con el Madrid. Además, los equipos salen contra el Barcelona entregados: La prueba mas evidente la tenemos con el miserable de Preciado al que le deseo que nunca mas vuelva a entrenar un equipo, no ya de primera división, que no vuelva a entrenar mas allá de un segunda "B". Tiró el partido contra el Barça, lo reconoció sin que se le cayera la cara de vergüenza, y encima se cabreó cuando Mourinho se lo recordó.
Ya está bien de hacer el imbécil
Desde que llegó Mourinho, hay una lucha abierta por generar antimadridismo: Que si la chuleria de Mou y Cristiano, que si el señorío que se está perdiendo....Todo excusas para evitar que el Real Madrid se encabrone y denuncie lo que hoy no se quiere denunciar: Que el Barcelona quiere, por lo civil o por lo criminal ser más que el Real Madrid. Y para ello no se escatiman medios: desde algunos periódicos deportivos afines al régimen, ya se sabe de que equipo es Zapatero, pasando por todos los rivales del Real Madrid que intentan impedir que nuestro equipo siga ganando títulos. La bajeza moral de Personajes como los del Sevilla, del Atlético de Madrid, los golfos de los periodistas catalanes, de los dirigentes y jugadores, están empeñados en una sorda lucha para intentar enterrar al Real Madrid, como si fueran dueños de vidas y destinos y su decisión sea: "Ahora le toca la Barcelona" Y el Real Madrid callado ¡¡Basta de hacer el imbécil!!!
Pero el Real Madrid se rebela
Y no tolera esto. Y el Barcelonismo, a pesar de su fútbol, de sus goles, del 5-0, de las gilipolleces de mal paridos como Alves, que un día sí y otro también se empeñan en salir en los periódicos hablando del Real Madrid (O el colmo, el padre de Messi) el barcelonismo, está nervioso. Por que da igual ganar por 5-0 que por uno cero. Ambos casos son victorias, y el Barcelona teme que un resbalón le cueste la temporada. ¿Qué hacer?
Lo que se vio ayer
Siempre se comenta que al final de temporada fluyen los maletines, y las "Primas a terceros" Pero visto el ardor con que los rivales se enfrentan SOLO al Real Madrid, hay que pensar en dos alternativas: SON UNOS SINVERGÜENZAS. Y juegan solo cuando "Los untan" y/o LLEVAN AYUDAS EXTRAS para apuntalar el poder del dinero. ¿La prueba?: El esfuerzo en los partidos "Post-Real Madrid" suelen ser un calco de los partidos "Pre Real Madrid": patético.Muerden solo contra el Real Madrid. Corren como posesos, SOLO contra el Real Madrid. Siempre se habla de la motivación. Pero cualquier madridista a día de hoy, piensa exactamente lo mismo que yo: Los rivales del Real Madrid, salen al campo "ayudados".
Pero claro, lo comentado anteriormente, no proporciona calidad a los futbolistas. Verdaderos tuercebotas carniceros con insuflas maradonianas, cuya verdadera medida es la mierda de fútbol que ofrecen cada jornada, y que el dinero u otras cosas no pueden solucionar. En esta tesitura la calidad se suele imponer y entonces el Barcelonismo, que sabe que un resbalón y la fragilidad moral de sus lloriqueos les puede costar la temporada, han intentado otra cosa:
El Atraco
Y el "Presunto" atracador(Para que no me puedan decir que no respeto las leyes) : El ínclito Clos Gomez que se une al selecto club de los Gracía de Loza, Urizar y tantos otros con "muescas" Madridistas en sus revolveres. ¿Hay que presuponer le buena fe? Si la presuponemos, tendríamos que convenir que este tipo no está ni para pitar juveniles. Pero es muy difícil presuponer buena fe cuando un tipo con guantes negros, destacando escandalosamente en la camiseta blanca, agarra y derriba a Granero y el arbitro no pita Penalty. Es casi imposible suponerle buena fe. Como es casi imposible suponer buena fe cuando es incapaz de distinguir un codazo, es decir, un golpe con el codo de forma ostensible e intencionada de un cabezazo, cabeza con cabeza en la disputa de un balón. Nos pongamos como nos pongamos es casi imposible pensar en la honradez del colegiado. O de los Asistentes que sancionaron con fuera de juego lo que era y lo que no era al Real Madrid, pero no al Sevilla
Fallaron en el intento
El Villarato ha fallado en este su primer intento sin disimulo ninguno. Pero lo volverán a intentar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario