Anda el madridismo contentisimo de la racha de victorias de este Real Madrid que la caga cuando hace caso a su técnico y lo arregla cuando toca la corneta y se lanzan al ataque. De momento ha alcanzado el liderato, aunque ha estado a punto de quedarse a 7 puntos del Barcelona, y ahora, en plena euforia, le espera el Lyon. Equipo al que según las estadisticas cuesta trabajo hacerle un gol.
Está muy bien este estado de euforia, siempre y cuando se aproveche en condiciones, y me explico: El peor problema en el que puede caer el Real Madrid es en el de la autocomplacencia; es decir, pensar que somos el Real Madrid y mas pronto o mas tarde marcaremos. Y de no ser así, la épica. Si jugamos así, nos eliminarán. La épica no es un invento moderno y no siempre funcionó.
El Real Madrid debe salir a marcar gol desde el primer minuto con la misma intensidad que usó contra el Sevilla. Por que hay que recordar que un gol de los franceses nos obliga a meter tres. Y tres goles en Futbol son muchos goles, mas aún si tienes que meterlos por cojones.
¿Donde está el problema? Que ante equipos pequeños, o malos, como el Tenerife, el Real Madrid terminó marcando casi sin querer. Pero nos olvidamos que Casillas sacó varias opciones de gol casi al límite. Contra el Sevilla no fue así, mas aún, en el segundo Casillas estaba pensando mas en Sara Carbonero que en la falta que le estaban tirando.
Sigue sin gustarme el Real Madrid que continúa de cofrade numerario de la "Cofradía del clavo ardiendo" por mucho que algunos piensen que la cofradía ya acompaña a la sardina. No. Este Real Madrid y el de años anteriores se parece demasiado. Y así tenemos muchas papeletas de cagarla. Ahora entiendo a muchos seguidores del Real Madrid que se cabrearon con la venta de Robben; grandes profetas ellos que ya sabían que con Pellegrini ibamos directos a jugar "a la heroica".
Malas noticias: La resurreccion de Guti y la vuelta al ruedo de Raúl. Mal vamos si tenemos que esperar a que estos dos nos lleven al triunfo.
Peores noticias: Kaká lleva todos los numeros para ser el bluff mas importante de la Historia del Real Madrid. Sigo pensando que debería perder la titularidad, en cuanto Benzemá se recupere. La sospecha de que se está reservando para el Mundial es mas que una sospecha. Una casi certeza de que está usando al Real Madrid como entreno para el mundial.
Lo dicho: No me gusta este Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario