Partido trampa en Cornellá. Pellegrini tiene hoy la obligación inexcusable de sacar los tres puntos. Empresa nada fácil, aunque a priori la ausencia de Cristiano, si es que no juega, beneficia mas que perjudica. Habrá menos atasco en la delantera. Y los que juegen, Kaka y Benzema pueden verse beneficiados por ello. Cristiano, aparte, no está en su mejor momento. En el Real Madrid no ha hecho nada, y el lo sabe, no tiene paciencia para adaptarse y esperar, y encima con la Portugesa, la afición se ha vuelto contra el. Inconvenientes de Mega-divo.
¿Qué espero para hoy? Pues curiosamente espero o derrota o goleada a favor. Tengo ese pálpito. Escribo cuando todavia no hay alineacion oficial. Y dependiendo de esta nos acercaremos a una cosa o a otra.
De todas maneras si goleamos, no nos engañemos que lo haremos al contragolpe, a lo del año pasado. Y habiendo plantilla para mandar en el marcador sin problemas.
Por cierto: Ya que se pone a hacer cambios ¿Por qué no Van Nistelroy por Benzemá? Que tambien tuvo el virus Fifa...Por que como a Raul no le va a sentar........Tenemos ese grano en el culo que se llama Raul, pues aprovechamos de lo de las selecciones y ponemos a Van-gol. Seria bonico ¿no? No creo que se le haya olvidado jugar, y si recupera cartel, hasta lo podrias vender bien en el mercado de Invierno. No, Raul, no, que ese no se mueve ni con agua caliente. Me refiero a Van Nistelroy.
Bueno, aqui queda: son las 17:42. A ver el Barça.
No hay comentarios:
Publicar un comentario