Y ahora sabe por qué le echaron del Real Madrid, después de su ¿Exitosa? campaña. El doloroso correctivo del Real Madrid debería invitar a la reflexión a los imbéciles que ayer salieron ofendidisimos por las palabras de Mourinho. Y de paso a la "paletada malagueña" que no sé qué cojones se cree que son.
Mourinho, ante las palabras de Pellegrini, le vino a decir que a él, si el Real Madrid le echa, no tendría problemas de entrenar a un equipo grande. Pero como el patio está con ganas de encabronarse, se aprovecha cualquier palabra del entrenador blanco para tener sus minutitos de gloria. ¿Quien coño son el presidente de la diputación Malagueña o el alcalde? Nadie. Nunca serán nadie, a menos que los cazen en algún delito de corrupción, lo mejor que saben hacer nuestros políticos sean del pelaje que sean, y entonces sí, saldrán en todas las noticias. Mourinho será una leyenda del fútbol, mientras que estos politucuchos miserables serán conocidos en el universo del patio de su escalera. Como mucho.
Málaga debería de reflexionar. Acaban de hacer el ridículo mas espantoso, con Pellegrini, como otrora hizo el Real Madrid contra el Alcorcon, con Pellegrini al mando. El Real Madrid fulminó al educadísimo, pero pésimo entrenador, llamado Pellegrini. A cambio se ha traido al polémico, por decir lo menos, Mourinho, que incendia el patio, pero destila orgullo por los cuatro costados. Hoy, viendo a ambos, supongo que mas de uno habrá sacado conclusiones. Lo que le espera al Madrid de Mourinho no lo sabemos, si sabemos lo que hubieramos conseguido con Pellegrini: Mucho señorio, pero con bochornos "Alcorconeros" Y por supuesto Cero pelotero.
Hoy Málaga supongo que se habrá levantado roja de vergüenza. Hoy Málaga debería reflexionar y darse cuenta que Mourinho dijo la verdad: Malaga no tiene el nivel minimo exigido para un entrenador de su talla. Triste, doloroso, pero honesto y honrado. El problema es que los arboles de los complejos de inferioridad no nos dejan ver el bosque de realidades que es hoy la liga española: como mucho hay 12 o 14 equipos de verdadero nivel. El resto no vale ni para la segunda b, ni por supuesto, para entrenadores "Cinco estrellas". El resto está para "Pellegrinis"; lanzado a la fama por la casualidad de haber acertado con un equipo de éxito y la lotería de que un infame director deportivo le eligiera para un equipo muy por encima de sus posibilidades.
Mourinho dice muchas cosas y escandaliza a muchos. Pero la vida pasa, y cuando las cosas no vayan bien para el sr Guardiola, entonces ya veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario