Domenicali debería ser despedido.
Ferrari nos muestra lo que en realidad suelen ser los jefes: Unos incompetentes. Soberbios, pagados de sí "Por que son los jefes", Meten la pata, enmarronan a sus subordinados a los que suelen cargar con las culpas de su propia incompetencia....Unas joyas. La suerte de Fernando es que en su caso la incompetencia del jefe ha quedado retratada por las cámaras de todo el mundo.
La mezquindad Italiana
Se dice que los Italianos son marrulleros hasta jugando al Ajedrez. No sé si será verdad. Lo que es innegable es que la cultura del "Catenaccio" la llevan arraigada hasta en la ultima molecula de carbono de sus células. La infame estratégia de Ferrari a la defensiva, hasta para configurar el coche, lleva la marca de la casa: Italianos hasta la médula, la táctica del murcielago aplicada a la fórmula uno, "la miseria, signore" que decía Fígaro, solo que en su caso era monetaria. La de Ferrari es de espíritu.
"La Forza del destino"
Es el título de una estupenda ópera de Verdi, que a Fernando le viene al pelo. ¿Cuanto tiempo lleva Fernando padeciendo infames directores de equipo? Que yo recuerde desde su primera etapa de Renault. Y a pesar de ellos es bi-campeón del mundo. Luego los "antialonsistas" le tratan de chulo y de prepotente. Me gustaría saber que harían estos miserables si vieran que su talento se lo tiran a la basura unos "chupopteros" con galones. Si Alonso, en vez de ser Asturiano fuera Siciliano, estoy convencido que se hubiera cargado a la dirección de Ferrari a tiros. Sería una cuestión de honor que ningún juez italiano condenaría. Seguro.
Y ahora a esperar
A la temporada que viene. Con nuevas incognitas. Otra vez con el puñetero Kers y un nuevo proveedor de Neumáticos. Supongo que serán conscientes en Ferrari que no se pueden equivocar con el coche. Sino, ya pueden empezar a aprenderse el "Chella mi creda" previo al "Di quella Pira" que les van a aplicar los "Tifosos" a la mitad de la escudería.
¿Lo más positivo de la temporada?
Sin duda que a día de hoy nadie en Italia cuestiona el fichaje de Alonso por Ferrari. Ha demostrado con creces que el sueldo se lo gana a pulso. Si hoy existe una mancha sobre una bandera, ciertamente no es sobre la asturiana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario