Ridículo Copero.

La machada de Mourinho no parece haber hecho mucho efecto. Mas que nada por que de sobra sabíamos que aunque hubiera perdido 4-0, como hace un año,  no hubiera ido con el Castilla a Alicante ni harto de vino. Ya lo dijo Toshack : Siempre juegan los mismos cabrones. Lo que hay. Y lo que hay son 11 tios fiables. Quiza 13 con Canales y Pedro Leon. El resto son desechos de tienta. ¿Solución? Si fuera posible, el despido fulminante para vergüenza de los Benzemá o Granero. Como eso no es factible, lo mejor, venderlos cuanto antes. Nada de cederlos. Venderlos. Aunque si por mi fuera los dejaba en la grada hasta el final del contrato. Lo malo es que cobran un huevo para eso. Pero no se merecen otra cosa. Y por supuesto apartados del equipo.

A todo esto, Mourinho sigue dando Show de forma innecesaria. Vale que quiera motivar a sus jugadores. Pero ya lo dijo Don Corleone "Nunca amenaces"; Mas que nada por que la amenaza solo surte efecto si la puedes poner en práctica.Y no es el caso.

La maldición de la copa

¿Por qué los jugadores no la quieren? Por que el problema es de los jugadores. Saben que gracias a la copa van a poder jugar, pero....

1º problema: Pese a lo que diga Guardiola la copa es un Marrón. Jugar contra un 2º B hipermotivado, al que si goleas "es que son muy malos" O si pierdes "Que vergüenza de equipo" no le apetece a nadie. Mas aún cuando estás metido en torneos tipo liga o champions

2º problema: No ganas puntos. Hagas lo que hagas terminas siendo suplente en liga o champions. La titularidad te la ganas si sales en liga por otro compañero "y te sales"

3º problema: Monotonía. Al final, como suplente, viajas mas que el baúl de la Piquer. Mientras los titulares descansan, tu comes marrones.

4º problema: La copa es un torneo devaluado: No hay premio. Si el campeón de copa accediera a la Champions de forma directa, en vez del segundo clasificado de la liga, quizá otro gallo cantaría. Pero todos saben que no hay premio para el esfuerzo. Que es mas un tema institucional, recuerdo de glorias pasadas, que un torneo de prestigio. Nos guste o no, la copa ya no tiene ningún prestigio. Quizá por eso "el Alcorconazo" del año pasado no costó el puesto al infame ingeniero. Básicamente fué como si hubieran perdido un torneo veraniego.


Benzemá debe irse a la puñetera calle


Por que es evidente que se la suda. El Real Madrid, Mourinho y todo lo demás. ¿Problema de cabeza? Indudablemente. Oyes hablar a Sergio Canales y no parece un niño de 19 años. Oyes hablar a Benzemá y no le distingues de un tipo que está en el límite con la subnormalidad. Esa es la gran diferencia: Madurez. A uno le sobra y a otro le falta. Pocas veces en su vida tendrá el gabacho un entrandor que diga públicamente que quiere que triunfe y le ponga las oportunidades en bandeja. Pero ya lo comprobará en sus carnes.

No hay comentarios: