El Real Madrid salvó ayer el primer escollo importante: El primer partido de Champions, que no suele ser inútil ni mucho menos, ya que un solo tropiezo te puede dejar fuera de la Champions, o segundo de grupo, lo que te asegura un cruce de octavos complicado cuanto menos.
Ganarle 2-0 al Ajax no es para tirar cohetes si se estima que se remató a puerta ¡¡35!! veces. A veces las estadísticas sonrojan mas que explican.
Reconozcamos que el Real Madrid ha mejorado, sobre todo si se compara con el infame partido ante Osasuna. Es verdad que Iker está muy tranquilo, pero todo el mundo estaría mas tranquilo con un 3-0 a los 30 minutos; cosa que ayer pudo pasar.
Punteria!!!
Cursillos de puntería necesitan estos chicos. Y Acelerado. Eso sí; el día que afinen el desgraciado que esté enfrente que se vaya preparando. Sería deseable, no obstante, que cuanto antes, corrijan la altura y la demora del tiro; Porque pa pasar culo pidiendo la hora en Madrid ya está el Atleti, que tiene larga experiencia en estas cosas.
Ansiolíticos
Pa Ronaldo, Y a ver si alguien le explica que ayudar a ganar es mas importante que ganar tu solo el partido.
Una patada en los huevos
Pa Xabi Alonso a ver si despierta de una puñetera vez.
Un boligrafó de la eterna tinta y un cuaderno del eterno papel
Pa Mourinho. Pa que apunte hasta la talla en milímetros de cada brizna de hierba del Bernabeu.
Coñas aparte
Pa el autor del blog, a ver si escribe algo serio hoy...
¿Espejismo?
La realidad es que no me fío. Es verdad que ayer hubo un juego de equipo que se echaba en falta. Los jugadores dieron la cara, e intentaron agradar al "señor" público con un juego de desborde respetable, mayor rapidez y circulación del balón, pero calamitosa puntería.
También es verdad que el Ajax, axfisiado por la presión, no existió. Y eso es mérito del juego colectivo del equipo, pero no es menos cierto que el año pasado el Madrid ganaba fácil a según qué rivales, para luego salir con la cara pintada en cuanto les cogía un equipo medianamente serio. Y esta es la verdadera prueba de fuego: Un Miura. A ver qué hacen con el. De momento el Domingo la Real Sociedad. Toda una prueba de fuego. Veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario