Vergonzoso Real Madrid de Mourinho.

Poco a poco la decepción se apodera de mí. Tras el espectacular arranque de pretemporada, el Real Madrid se ha ido diluyendo como un azucarillo llegando a extremos de ridículo difcilmente imaginados. ¡Quien me lo iba a decir! Ojala las cosas cambien y el equipo termine jugando como debería, pero a dia de hoy esto parece imposible.

Uan de las cosas que he defendido es que el Real Madrid, el socio, debería acostumbrarse este año a ganar sin brillo. Hay que cortar el paso al Barcelona como sea, a costa de lo que sea. Pero el socio madridista, ese que no quiso abuchear a Pellegrini a pesar de su incapacidad, no traga con esa posibilidad. El verdadero daño al Real Madrid se lo producen esos socios que con la soberbia por las nubes se consideran dueños y señores del Real Madrid y que padecen una de las cegueras deportivas mas grandes que vieron los siglos. Exigen ganar y jugar bien lo que es muy lógico, pero en la texitura actual habría que renunciar a algo: El año pasado nos quedamos en blanco con un juego al final de temporada, cuando Pellegrini no tuvo mas remedio que hincar la rodilla y cambiar el sistema, preciosista adornado con goles. Pero no se ganó nada. Y este año que parecería que la exigencia es ganar algo, si o si, nos tropezamos con la cerrazón del engreido socio que no está dispuesto a conceder nada que no sea lo que él, en su santa ignorancia ha decidido. No todos los socios son así. Pero si una mayoría muy significativa.

Así las cosas, el Real Madrid ha contratado a un entrenador-payaso, que desde su show particular cree que el Real Madrid es un equipo como los demás. Error enorme, que no va a enmendar, por que este PAYASO, tiene mas ego que todos los socios madridistas juntos. Nadie duda que no sepa. Pero por desgracia, cuando yo creia que Mourinho adaptaba su sistema los jugadores, me he dado cuenta de que no es así. Es al reves.

La piara la completan unas lamentables mierdas humanas llamadas periodistas deportivos que se creen el ombligo del mundo. Piensan que son dueños del Real Madrid al que pueden manejar a su antojo que gustan de comer mierda, buscar mierda, revolcarse en la mierda al objeto de poder vender periódicos o llenar programas. Una de las pocas cosas lúcidas que Iturralde González ha dicho es que "Algunos periodistas deportivos, mas bien son peridistas del "Salvame de luxe"" Es decir basura sobre basura, mierda sobre mierda. Estiercol sobre estiercol. Y lo malo es que en este caso, tienen como aliados a la inepta masa social del Real Madrid. Cóctel explosivo donde los haya. El socio Madridista que está esperando poder escupir sobre el entrenador por que no es del sacrosanto gusto del socio, encontrará en la vergonzosa actitud del payaso del entrenador, ampliamente recogida por los come mierdas periodistas, caldo de cultivo suficiente para inflamar el ambiente.

La situación empieza a parecerse en demasía a la situación que llevó a Florentino Pérez a dimitir. ¿Soluciones?

La primera liberarse de complejos. El supuesto "señorio" del Real Madrid no puede estar en manos de Miserables mierdas humanas llamadas periodistas deportivos. Eso para empezar. Si se tiene que impedir el paso de toda la prensa deportiva a entrenamientos y partidos que se haga. El día que dejen de tocar los huevos y limitarse a informar podran acceder.

La segunda es tener clara la apuesta. Si el deseo del presidente del Real Madrid es apostar por el PAYASO de Mourinho, hágalo saber. Que dé la cara y que mientras el sea presidente ya pueden venir los socios a decir misa, que Mourinho será el entrenador. Eso o lo pones en la puta calle. Pero el silencio institucional, en este caso, es lo mas grave que se puede hacer.

La tercera es despedir a Valdano. ¿Qué coño pinta en el Real Madrid este tipo? La sensación en estos momentos en los que Valdano calla es de estar "haciendole la cama" al entrenador.

Los problemas en este momento son dos. Malos resultados y escasas expectativas deportivas. Y por otro guerra abierta Mourinho-prensa. El presidente no puede estar callado por más tiempo.

Florentino Pérez debe dar la cara YA!!!

Algo de Luz

El Real Madrid salvó ayer el primer escollo importante: El primer partido de Champions, que no suele ser inútil ni mucho menos, ya que un solo tropiezo te puede dejar fuera de la Champions, o segundo de grupo, lo que te asegura un cruce de octavos complicado cuanto menos.

Ganarle 2-0 al Ajax no es para tirar cohetes si se estima que se remató a puerta ¡¡35!! veces. A veces las estadísticas sonrojan mas que explican.

Reconozcamos que el Real Madrid ha mejorado, sobre todo si se compara con el infame partido ante Osasuna. Es verdad que Iker está muy tranquilo, pero todo el mundo estaría mas tranquilo con un 3-0 a los 30 minutos; cosa que ayer pudo pasar.

Punteria!!!

Cursillos de puntería necesitan estos chicos. Y Acelerado. Eso sí; el día que afinen el desgraciado que esté enfrente que se vaya preparando. Sería deseable, no obstante, que cuanto antes, corrijan la altura y la demora del tiro; Porque pa pasar culo pidiendo la hora en Madrid ya está el Atleti, que tiene larga experiencia en estas cosas.

Ansiolíticos

Pa Ronaldo, Y a ver si alguien le explica que ayudar a ganar es mas importante que ganar tu solo el partido.


Una patada en los huevos

Pa Xabi Alonso a ver si despierta de una puñetera vez.

Un boligrafó de la eterna tinta y un cuaderno del eterno papel

Pa Mourinho. Pa que apunte hasta la talla en milímetros de cada brizna de hierba del Bernabeu.

Coñas aparte

Pa el autor del blog, a ver si escribe algo serio hoy...

¿Espejismo?

La realidad es que no me fío. Es verdad que ayer hubo un juego de equipo que se echaba en falta. Los jugadores dieron la cara, e intentaron agradar al "señor" público con un juego de desborde respetable, mayor rapidez y circulación del balón, pero calamitosa puntería.

También es verdad que el Ajax, axfisiado por la presión, no existió. Y eso es mérito del juego colectivo del equipo, pero no es menos cierto que el año pasado el Madrid ganaba fácil a según qué rivales, para luego salir con la cara pintada en cuanto les cogía un equipo medianamente serio. Y esta es la verdadera prueba de fuego: Un Miura. A ver qué hacen con el. De momento el Domingo la Real Sociedad. Toda una prueba de fuego. Veremos.