Lo titulo así por que habrá mas partes. Hasta que lleguemos a : "Si hubieramosa cesado a Pellegrini"
El Real Madrid ha demostrado hoy, nuevamente, lo que es el equipo: Un equipo de estar por casa, que se arruga en cuanto se le plantea un partido físico, y que son incapaces de romper una defensa cerrada que aprieta como pocas.
Los problemas del Madrid son los habituales: No hay bandas. Xabi alonso se cansa de enviar la pelota a las bandas, perdon, a la banda, por que la derecha no existe, y en cuanto el jugador que está en esa zona recibe el balón lo para......y se va hacia el centro, donde se concentra la mayor cantidad posible de jugadores por metro cuadrado. Y entonces se intenta entrar por medio de paredes cortas que nunca salen.
Luego tenemos la colocación de los jugadores ¿De qué juega KaKa? No se sabe. Desubicado, fuera de forma, espera continuamente el balón al pie, le cuesta arrancar para entrar en velocidad......Solo en contadas ocasiones nos muestra el gran jugador que fue.....Y no sabemos si regresará algún dia.
Ronaldo: Juega a lo que no debe. Se empeña en conducir el balón desde el centro del campo, en vez de intentar recibir en velocidad, situación donde es letal. Hoy, en Bilbao, perdido en guerras absurdas hasta con los espectadores, desencajado, rodeado de contrarios siempre, debido a que la idea de juego es ABSURDA: El balón no corre. Parece que los jugadores del Madrid tocan el balón con retroceso como las bolas de billar. (Son toques blandos DE NENAZAS, que es la sensacion que sacas hoy. Han jugado 11 hombres contra 11 pseudojugadores de plastilina, Nenazas millonarias a los que solo les preocupa la jugosa paga.) Además de que el balón no corre, los pases son al pié o hacia atras, desesperante.
El juego tiende hacia el centro, las pocas veces que se entra por banda es obra de Cristiano Ronaldo, perdido en una zona donde no hace daño. La mayoria de los jugadores están estaticos en el campo. Y ya el colmo del esperpento es ver a Sergio Ramos en posición de media punta adelantado, mientras por su banda no hay nadie para entrar.
En unos tiempos de crisis como los que corren, resulta desesperante ver tipos hipermillonarios gracias a un juego....del que no dominan los fundamentos. Hoy nos han regalado un festival de cómo no se debe tratar el balón cuando se necesita atacar: La mayor parte de los controles nunca fueron orientados. Y cuando lo intentaban nunca se dejaban el balón a distancia de jugarlo, y siempre a distancia del corte del defensa. Y cobran millones por hacer el ridículo, por entregar la liga al Barcelona, por mostrarnos qué, no valen ni para tomar por culo, y no aspiran ni a ganar el mas minimo título.
Luego no existe el equipo. La mayoria hacen la guerra por su cuenta. Cuando sale Raul al campo se ve en una jugada como baja al centro del campo con la intención de quitarle la pelota a Xabi Alonso, cómo Raul coge un balón y se olvida de todo intentando hacer un gol imposible. Ronaldo conduce demasiado el balón.. Kaka perdido sin una misión concreta........
Y la defensa: El gol que nos meten hoy a balon parado es culpa de ese supuesto "Mejor portero del mundo" que canta como el orfeon Donostiarra cada vez que intenta salir por alto, y en el que sus defensas no confian: Lass despeja un balón que era claramente de cualquier portero que domine su Area, que no es el caso de Casillas, y lo despeja al centro de la porteria donde estaba un jugador del Bilbao mas solo que la una......
Mas nombres propios: ¿Por qué es titular Marcelo? ¿Por qué no juega Granero? Marcelo es un desastre, un desastre con mayusculas. No aporta nada, nada.......
¿Por qué tiene que jugar Raul?
¿Por qué seguimos aguantando a Pellegrini? ¡¡¡¡¡QUE CESEN YA A PELLEGRINI!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario