El Barça fuera de la final de la Champions 2012

 
La hipocresía suele tener su castigo. Mucho mas doloroso cuando esa hipocresía esconde  chulería y prepotencia. Esa imagen anti-natural de buenismo que el Barcelona y su entrenador ofrecían al mundo, quizá copiada de su fan número uno, es más falsa que el crecimiento natural de Messi. Y ahora en las malas toca mantenerla. ¡¡¡¡Prohibido quitarse la careta!!!! Ya lo hacen los periódicos por tí deseando en portada que eliminen al Real Madrid. Tú, hipócrita barcelonista, tienes que salvar la cara. Y la mala hostia aumenta....Se creian los invencibles: Ellos solos se bastaban, y si las cosas se torcían el árbitro de turno se equivocaba de la manera más conveniente. Todo controlado, pero........

Algo se torció

La primera señal de que algo no funcionaba se la daba el Chelsea en el partido de ida de las semifinales de la Champions. Un equipo que anda dando una penosa imagen indigna de su categoría en la liga doméstica, ponía un cerrojo delante de su portería, y no solo eso, en la primera jugada que tuvo, gol a su favor. Un Barça desconocido era incapaz de marcar en este partido, y a la postre ese gol que no llegó, ha resultado funesto para sus aspiraciones.

La segunda señal, o el segundo aviso como en los toros, llegaba en el partido contra el Real Madrid: Una táctica muy parecida a la del Chelsea le daba los tres puntos al Real Madrid. El rejonazo fue de los mortales. Faltos de humidad, sobrados de chulería, y prepotencia, ya se habían embolsado por anticipado los tres puntos en juego. Se relamieron por anticipado pensando en lo divertido que iba a ser el final de liga a solo un punto del Real Madrid. Cuando se cayeron del guindo estaban a siete puntos, quedando 12 en juego. La liga, en efecto iba a ser muy divertida, pero para el Real Madrid.....

Sin casi solución de continuidad llega la vuelta de la Champions, y por algún extraño motivo ya daban este partido como bálsamo de sus heridas. Se veían en Munich, relamiéndose con la posibilidad de una final con el Real Madrid que lavara pasadas afrentas. Y el tercer cuento de la lechera apareció. Como por arte de magia el tercer cántaro se hizo añicos, toca despertarse.  E sogno? ¡¡E realta!!

Solo les queda el consuelo de los tontos

Es decir que el Real Madrid no gane la décima. Pero solo como medicina de su complejo de inferioridad, como calmante de su mala hostia. De esta manera mal de muchos, consuelo de tontos. Y no se dan cuenta que gane o pierda el Real Madrid hay en marcha un proceso imparable que consiste en bajarles del pedestal del número uno. Acabar con su dictadura. Si fueran inteligentes, algo complicado, se pondrían a trabajar para evitar que el Real Madrid ocupe su lugar. Eso solo lo van a conseguir en años venideros. No en este. Si te "enmierdas" en batallas locales, perderás la guerra.

Y Mourinho es el general al mando.

En su momento escribí de la importancia del fichaje de Mourinho como la última oportunidad para el Real Madrid de parar esta sangría a favor del Barcelona. Y la lucha ha sido mortal. Y la gran desgracia es que la guerra no ha sido solo contra el Barcelona. La peor guerra ha sido contra esa piara llamada "periodista deportivo", verdadera raza de leprosos, imbuidos de insuflas de señores feudales, que han tratado de machacar el trabajo de Mourinho. ¿Motivos? En el Madrid manda Mourinho. Pese a quien pese. La basura periodística ha perdido mucha parte de su influencia. El último intento fueron las supuestas malas relaciones Mourinho-Casillas, sacadas a la luz casualmente antes del partido contra el Osasuna, en el Sadar. La manada de babosas creía que el Real Madrid palmaba en Pamplona, así que el momento de meter mierda parecía el adecuado. El tiro salió por la culata. Tanto es así que despues de la victoria del Real Madrid tuvieron que meterse su bilis por donde amargan los pepinos. Y el patinazo fue tan gordo que en vísperas del partido contra el Barça no se atrevieron a repetir jugada. La importancia de la liga que estamos a punto de conseguir es evidente, y la importancia de clasificarnos para la final ¡¡¡Y GANARLA!!! es más que evidente.

Pero queda una batalla más por ganar

Y es la continuidad de Mourinho. Sobre todo si gana liga y Champions. Si el entrenador fuera sensible al deseo de la inmensa mayoría de los madridistas, que no es otro que continuar en el Madrid y revertir definitivamente la tiranía del Barcelona, podríamos vivir una segunda época dorada, como aquella del Real Madrid de Di stefano y compañía.......Y enseñarles a estos chicos del Barcelona, que el mejor equipo del mundo es y será el:

¡¡¡REAL MADRID!!!!!